ServiciosMis EscritosTienda en LíneaAcerca de mí

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mi nombre es Elmo Alanís Valdez.
Estudié psicología pero desde niño me han gustado las computadoras.

 

También tengo conocimientos sobre ventas, mercadotecnia y lenguaje corporal, ya que en una época de mi vida tomé como obsesión leer todo cuanto pudiera de estos temas de la biblioteca de la universidad, ya que la carrera de Mercadotecnia no me estaba enseñando lo que realmente quería conocer. Y creo que aproveché bastante ese tiempo, mucho más que en las clases de Contabilidad, Matemáticas y Administración de Empresas, las cuales, por cierto, nunca entendí.

 

Alargando este tema del tiempo perdido en las aulas y el ganado en la biblioteca, te pondré un ejemplo: según los libros y el maestro de la clase de Administración de Empresas en unos años más (y esto fue hace más de 12 años) iban a desaparecer las agencias de viajes, ya que la internet iba a revolucionar la manera en que compramos boletos de avión y hospedajes, porque podría uno mismo adquirirlo directamente de la aerolínea y los hoteles. Actualmente esto es posible, pero la mayoría de la gente prefiere tener a una agencia que administre esto y a la que podamos hacer responsable si algo sale mal. En la clase no se tomó en cuenta la naturaleza humana.

Elmo Alanís

email: elmo@ealanis.com

MSN Messenger: dermetzel@hotmail.com

 

Skype: dermetzel

 

Tel. (52-81) 8338-1145
Cel. 044-811516-8914

 

Monterrey, N.L., México

Esa es una de las razones por las que decidí estudiar Psicología.

Dicen que bajo las más controladas condiciones de temperatura, luz y forma del ambiente, un organismo observado bajo el microscopio va a hacer lo que le venga en gana. Así que las respuestas no están en el afuera, sino en el adentro.

 

Siempre me han gustado las computadoras, por eso a pesar de que en primer lugar me considero psicólogo, me dedico al trabajo relacionado con ellas, ya que puedo trabajar y divertirme al mismo tiempo.

 

Disfruto mi labor enormemente, lo que te asegura que trabajaré con entusiasmo y dedicación.

Me gusta hacer mi trabajo rápido y bien hecho, lo cual no es fácil de conjugar, sin embargo me las arreglo para hacerlo así.

También me caracteriza el estar siempre en constante actualización. Busco aprender nuevas habilidades para ampliar y mejorarmi servicio.

 

Soy autodidacta, estoy convencido de que se aprende verdaderamente sólo lo que uno se enseña a sí mismo y de los demás se puede aprender através de sus críticas.

 

Espero que disfrutes viendo este sitio web y si tienes alguna sugerencia, por favor envíame un correo.