ServiciosQuienes SomosMis EscritosTienda en LíneaContacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cursos y Asesorías

Aprende de manera práctica a manejar tu computadora

Sácale más provecho a tu computadora usando más y mejor los programas más comunes, como el Word, PowerPoint, Publisher o también a manejar el internet y el correo electrónico y todo lo que implica, incluyendo los programas de descarga de archivos, fotologs, foros y programas de mensajería como el Msn Messenger y el Skype.

 

Si quieres algo más avanzado, también puedes aprenderlo, por ejemplo un curso para manipular fotografías y crear tus propios fotomontajes.

En fin, envíame un correo con tu inquietud y nos ponemos de acuerdo para preparar una un curso personalizado.

 

Asesorías para la armoniosa convivencia entre tú y tu computadora

Si trabajas con la computadora pero a veces no se comprenden, es decir, que tu computadora no hace lo que necesitas que haga, puedes contactarme y al momento resolveré el conflicto que exista.

 

La manera de trabajar esto es muy sencilla: instalas un programa (gratuito) de comunicación en tu computadora, el programa te asigna un número de identificación y una clave que cambia cada vez que abres el programa, me pasas por teléfono o por messenger ese ID y la clave y ¡listo! yo me conecto a tu computadora y podré manejarle a control remoto, viendo lo que tú ves en tu pantalla.

 

También nos elazaremos con un programa de comunicación por voz y de esta manera podrás tenerme virtualmente a tu lado manejando tu computadora y resolviendo las diferencias entre tú y tu computadora, haciendo que los dos se lleven bien de nuevo.

 

Por ejemplo, si estás trabajando en Word y necesitas poner una fotografía en medio del texto y tu computadora no lo hace exactamente como lo necesitas, pues me llamas, me conecto y yo le muevo a lo necesario para que quede como lo quieres miestras tú ves a qué le muevo, una vez terminado esto, que no llevaría más de 2 minutos, me desconecto y eso es todo.

Tengo paquetes de pagos fijos mensuales o pagos por evento de ayuda.

 

No pierdas tiempo de más tratando de averiguar a dónde hay que picarle, haz tus trabajos de la manera en que los imaginaste y a tu modo, con sólo un poco de ayuda de vez en cuando. Contáctame.

 

¿Quieres tomar un curso de Photoshop?