ServiciosQuienes SomosMis EscritosTienda en LíneaContacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CD Interactivo

Toda la información que desees entregar a tus clientes potenciales puede ser contenida en un CD, DVD ó tarjeta CD.

 

Tus clientes potenciales no tienen que saber mucho de computadoras para usar su presentación en CD, basta con que introduzcan el disco en su computadora y automáticamente se abrirá un video de introducción y un menú de opciones para mostrar su información.

 

El CD puede contener su catálogo de productos, fotografías, videos, ilustraciones, manuales de uso, o cualquier elemento que te imagines, y todo de manera interactiva.

 

Tu información será recordada y vista con entusiasmo, ya que el modo de presentarla es dinámico y divertido.

Ejecutivos
Enhanced CD

También puedo crear un "Enhanced CD" (E-CD) que incluye las pistas de audio, reproducibles en cualquier reproductor de discos compactos, y además una pista de datos, en donde puedo incluir fotografías, video o cualquier tipo de documentos.

 

Dicho de otra manera, son CD's de audio normales, pero con la diferencia de poder reproducir otro contenido en computadoras, además del audio.

 

Este E-CD incluye un programa de autoexecución, esto quiere decir que se corre automáticamente al insertar el CD en la computadora, mostrando un menú de acceso a los datos, de manera que el usuario podrá accesar a las fotografías, videos o documentos que fueron grabados de manera fácil y cómoda.

Enhanced CD