ServiciosQuienes SomosMis EscritosTienda en LíneaContacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CD Master

Actualmente hay programas de todo, y muchos inclusive gratuitos o muy baratos, sin embargo a veces puede requerirse un sistema hecho totalmente a la medida.

Por ejemplo, un sistema de captura de prospectos donde cada vendedor puede llevar un registro de sus potenciales clientes y el gerente pueda tener un control sobre el desempeño de sus vendedores.

 

Programación en lenguaje PHP y uso de MySQL como base de datos.

Las ventajas de estos sistemas es que son totalmente gratuitos, por lo tanto el cliente se ahorra el pago de licencias por el uso de una plataforma comercial.

 

Además, como ambos se encuentran en prácticamete todos los servidores web, el sistema puede ser instalado en el mismo servidor donde este tu sitio web y funcionar desde la internet, teniendo como ventajas los siguientes puntos:

  • Disponibilidad 24/7/365. El sistema estará siempre en línea.
  • Podrá acceder al sistema en cualquier parte del mundo donde haya una conexión a internet. Por lo que puedes usar el sistema en tu casa, en la oficina, fuera de tu ciudad o donde sea.
  • Seguridad del resguardo de la información. Ya que los datos están almacenados en un servidor web, puedes estar tranquilo ya que ahí estarán más seguros que en cualquier otra parte.
  • Multiusuarios. Podrán conectarse al mismo tiempo varios usuarios.
  • Actualizaciones al instante. Cualquier mejora/cambio que se haga al sistema se verá reflejado al instante en cualquier computadora que se conecte a él.

Contáctame y platícame las necesitades que tienes, podemos desarrollar un sistema especial para tí.

Desarrollo de Sistemas