ServiciosQuienes SomosMis EscritosTienda en LíneaContacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Reparación de Computadoras

No vendo computadoras, las hago funcionar.

Y funcionar como tú esperas que funcionen.

Ésta es el área en donde más experiencia acumulo, ya que yo soy mi principal cliente, y soy muy exigente, espero obtener lo mejor de mis computadoras.

 

Si tienes una computadora, asegúrate de que te funcione al 100%, que no tenga programas que realmente no necesitas y que le quitan recursos. Asegúrate de tener un buen antivirus y de que no tengas virus actualmente.

 

La segunda característica que un técnico debe de tener es la honestidad. Yo te doy eso, cobro únicamente por lo que hago y no me invento "males" para cobrar de más. Por cierto, la primera característica es, por supuesto, que conozca su oficio.

 

Tengo más de 15 años de experiencia en el servicio de reparación de computadoras, conozco tanto los problemas comunes y no tan comunes de los equipos de cómputo como las necesidades del usuario. Sé que necesitas que tu computadora sea reparada rápidamente y sin perder datos y configuraciones.

 

Tengo también el servicio de "Asistencia Remota", en el que puedo conectarme por la internet a tu computadora y a control remoto revisarla y reparar el problema que tenga; ahora bien, no siempre se pueden reparar a control remoto, porque, para empezar, si el problema es que no se puede conectar a internet, pues eso ya impide el enlace.

 

Puedo ir a tu domicilio y reparar ahí mismo tu computadora, aunque si lo amerita, también podría traerme a mi taller la computadora y si es tu deseo puedes estar presente durante todo el proceso de reparación.

 

Al final de la reparación te informaré de la causa del problema y de cómo evitar que vuelva a ocurrir.

 

Llámame y verás que conmigo no batallas.