ServiciosQuienes SomosMis EscritosTienda en LíneaContacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Fotografía Digital

Para que una fotografía resulte agradable a la vista y atractiva a la mente se necesita tomarla bajo condiciones controladas y muchas veces no es posible controlar todas éstas. Esto puede solucionarse mediante el retoque digital.

 

No importa si la foto es de la fachada de un negocio, un producto o una persona, siempre puede beneficiarse del retoque digital y eso es el extra que te ofrezco.

 

Pongo a tus órdenes el servicio de fotografía en eventos, exposiciones, ferias comerciales, etc, y también fotografía de productos para usarse en posters, lonas o impresos en general.

 

Las imágenes se limpian, se eliminan elementos no deseados, se realzan los colores y las partes importantes, se procesan usando filtros para mejorar la imagen dependiendo del efecto que se quiere lograr y se entrega en un formato adecuado para el uso que se le va a dar, ya sea para impresión, proyección o la web.

 

Si actualmente tienes fotografías que quisieras retocar ¡también se puede!

Si las fotos están impresas las digitalizo y luego de trabajarlas se hace una impresión al mismo tamaño o incluso mayor.

Modelo de Mavel - Rosa
   
Foto Original FotoMontaje

Fotografía original tomada por el cliente.

Fotografía con el fondo cambiado.

Fotografía Original FotoMontaje