ServiciosQuienes SomosMis EscritosTienda en LíneaContacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Gráficos en Movimiento

Conocido también por su nombre en inglés: Motion Graphics.

Este servicio crea animaciones de imágenes en 2D y a veces también en espacios 3D. Consiste en el movimiento de gráficos vectoriales y sprites para presentar un logotipo, marca o producto.

 

Uno de los usos más comunes de este trabajo es presentar un producto en pantalla, mostrar sus características, etcétera, como los productos que vemos anunciados en las pantallas del supermercado.

 

En los documentales se utiliza mucho esta técnica al mostrar un punto que recorre un mapa, un esquema dinámico, el proceso de ensamblaje de un producto y más.

 

También se necesita de esta técnica para realizar los fondos de pantalla con movimiento que vemos en las televisiones que se usan de escenografía en la mayoría de los programas de revistan. Normalmente vemo el nombre del programa moviéndose de alguna manera sobre un fondo animado.

 

Se pueden usar cualquier tipo de imagen, ya sean dibujos o fotografías y a su vez, éstas pueden ser modificadas de cualquier forma para crear una animación atractiva e impactante o que, sin que llame mucho la atención, simplemente adorne algún espacio al mostrarse en una pantalla de televisión.

TV Top
TV Izquirda TV Derecha
TV Base